¡Gánate una playera de Miss Peregrine y los Niños Peculiares!


Del visionario director Tim Burton, y basado en el best-seller, viene una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando Jake encuentra pistas de un misterio que abarca realidades y tiempos alternos, descubre un refugio secreto conocido como el Hogar para Niños Peculiares de Miss Peregrine. Una vez que conoce a los residentes y sus habilidades inusuales, Jake se percata que la seguridad es una ilusión y que el peligro acecha en forma de enemigos poderosos y ocultos. Ahora, Jake deberá descifrar quién es auténtico, en quién puede confiar y quién es él en realidad.

20th Century Fox y El Proyector MX tienen para diez de nuestros lectores, una playera edición especial de la película Miss Peregrine y los Niños Peculiares (Miss Peregrine's Home for Peculiar Children), la nueva película de Tim Burton. Para ganar uno de las playeras, sólo tienes que seguir estos pasos:

* Ser seguidor de 20th Century Fox México y El Proyector MX en sus redes sociales
* Contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter, Facebook e Instragram) y la talla en la que quieres la playera; tenemos dos grandes, seis medianas y dos chicas.

1. Menciona dos películas que se presentarán en el Festival de Cine de Morelia (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. ¿Quién dirige y protagoniza la película Jackie? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Es muy importante que en el asunto del correo pongas "Promo Miss Peregrine"


Te recomendamos seguir a 20th Century Fox México en sus redes sociales
@FoxMexico en Twitter, 20th Century Fox en Facebook y FoxMexico en Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter, El Proyector MX en Facebook y elproyectormx en Instragram

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram