¡Gánate la segunda temporada de Empire!


Han pasado tres meses desde el impactante arresto de Lucious Lyon. Ahora fuera de prisión, él y Cookie entran en una competencia hostil para dominar la industria musical. A pesar de una continua rivalidad entre sus hijos, Jamal y Hakeem, una traición apabullante provoca la unión de la familia en contra de una toma de control externa de Empire Records. Mientras tanto, Cookie se entera de una terrible verdad sobre su nuevo amante y una tragedia pone a prueba la fe recién adquirida por Andre.

Warner Bros. Home Vídeo y El Proyector MX tienen para tres de nuestros lectores, una copia en DVD de la segunda temporada de Empire, protagonizada por Taraji P. Henson y Terrence Howard. Estas ediciones especiales con cinco discos se irán con quienes sigan estos pasos:

- Seguir a Warner Bros. Home Vídeo y El Proyector MX en redes sociales
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿Quién es el autor del libro en el que se basa la película The Circle? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. ¿Qué película animada lanzará una edición especial este mes? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

La edición en DVD de la segunda temporada de Empire, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz (Drama) y nominada a tres Emmy, incluye presentaciones musicales, vídeos musicales, sesiones de estudio y los documentales Empire por todo el Mundo: USC Top y La Imagen de Empire.

Es muy importante que en el asunto pongas "DVD Empire 2"

Los ganadores serán los primeros tres en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí)

Felicidades a nuestros Ganadores
Gerardo Calva
Alfonso González
Sergio Ponce

Te recomendamos seguir a Warner Bros Home Vídeo en sus redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram