Hugh Jackman promocionará The Greatest Showman en México


El actor Hugh Jackman visitará la Ciudad de México para promocionar la cinta El Gran Showman (The Greatest Showman), según declararon fuentes cercanas a la distribuidora del filme a El Proyector MX.

Durante su visita, programada para la última quincena de Diciembre, Jackman y otros miembros del elenco del filme participarán en actividades prensa, encuentros con ganadores de promociones de patrocinadores y la Alfombra Roja del filme, que cuenta la historia de Phineas Taylor Barnum, fundador del Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus.

Con su cuarta visita a nuestro país, Jackman cierra una larga lista de celebridades que han promocionado sus más recientes trabajos en suelo mexicano este año, entre ellos Vin Diesel, Gal Gadot, Mark Hamill, Daisy Ridley, Tom Cruise, Tom Holland, Tom Hiddleston, Brie Larson, Milla Jovovich, Ansel Elgort, Chris Pine, Andy Serkis y los directores Edgar Wright, Luc Besson y Rian Johnson

The Greatest Showman se estrenará en nuestro país el 28 de Diciembre.

4 Comentarios

  1. De hecho es la cuarta visita de Hugh Jackman a la CDMX.
    1. X Men: The Last Stand (Junto a Halle Berry)
    2. Wolverine-Inmortal
    3. Pan
    (No estoy seguro si visitó el D.F. para la promoción de Gigantes de Acero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis.
      Hemos corregido nuestra información. En efecto, esta sería la cuarta visita de Hugh Jackman a la Ciudad de México, como mencionas, anteriormente había promocionado X-Men: La Batalla Final, X-Men Orígenes: Wolverine y Pan (no se realizaron actos de promoción para Gigantes de Acero - Real Steel en nuestro país).

      Eliminar
  2. Que dia especificamente sera la premiere?
    Regalaran boletos para verlos??

    ResponderEliminar
  3. Yo también quisiera saber donde y cuando sería la alfombra roja?

    ResponderEliminar

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram