De piratas, gorilas y el penacho de Moctezuma; los trailers de esta semana


El año aún no acaba y la industria del cine ya está afilando su maquinaría para el próximo año y en nuestra selección semanal de trailers tenemos prueba de ello, con los primeros avances de Deadpool 2, Rampage: Devastación (Rampage), Un Lugar en Silencio (A Quiet Place), Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones (Hotel Transylvania 3: Summer Vacation), Todo Mal y la próxima temporada de American Crime Story, enfocada en el asesinato de Gianni Versace.

Para los que no les gusten mirar más allá de Diciembre, también incluimos los nuevos cortos de Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi), El Gran Showman (The Greatest Showman), The Pirates of Somalia, Los Extraños 2 (Strangers: Pray at Night) y la segunda temporada de Las Chicas del Cable. Además, Tom Hanks se une al final de temporada de Last Week Tonight with John Oliver para crear un equipo a la Avengers con algunos presidentes de cera de los Estados Unidos.

Rampage: Devastación
Rampage
Dir. Brad Peyton
Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman

El primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.



Un Lugar en Silencio
A Quiet Place
Dir. John Krasinski
Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, amenazantemente.



Deadpool 2
Dir. David Leitch
Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo".


Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones
Hotel Transylvania 3: Summer Vacation
Dir. Genndy Tartakovsky

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.




Star Wars: Los Últimos Jedi
Star Wars: The Last Jedi
Dir. Rian Johnson
Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver

Después de frustrar los planes de la Primera Orden, Rey deberá iniciar su entrenamiento Jedi con el desparecido Luke Skywalker, mientras que Finn y la resistencia se prepara para defender la República.


The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story
Primera Temporada

Después del asesinato del famoso diseñador de moda Gianni Versace, la polícia de Miami Beach inicia una investigación para dar con el paradero de su asesino.


El Gran Showman
The Greatest Showman
Dir. Michael Gracey
Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron

Después de ser despedido de su trabajo, un visionario surge de la nada para crear un espectáculo fascinante que se convirtió en un éxito mundial; esta es la historia de Phineas Taylor Barnum, fundador del circo Ringling Bros and Bernum & Bailey Circus, conocido como el mayor espectáculo en la Tierra.



The Pirates of Somalia
Dir. Bryan Buckley
Evan Peters, Barkhad Abdi, Melanie Griffith

El periodista novato Jay Bahadur forma un plan a medias para incrustarse entre un grupo de piratas de Somalia. Al final, logra dar la primera mirada de cerca sobre quiénes son estos hombres, cómo viven y las fuerzas que los impulsan.


Small Town Crime
Dir. Eshom Nelms & Ian Nelms
John Hawkes, Octavia Spencer, Anthony Anderson

Un ex policía alcohólico encuentra el cuerpo de una joven mujer y, como un acto de auto redención, inicia la búsqueda de su cobarde asesino, aunque esto signifique poner su vida y la de su familia en riesgo.


Todo Mal
Dir. Issa López
Osvaldo Benavides, Alfonso Dosal, Marcela Guirado

Fernando es un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías, ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante, para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá. Pero los papeles se invierten cuando Viviana planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro. De golpe Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.


Bullet Head
Dir. Paul Solet
Adrien Brody, John Malkovich, Antonio Banderas

Tres criminales de carrera se encierran en un almacén vacío para esconderse de la ley que ahora los persigue. 


The Party
Dir. Sally Potter
Patricia Clarkson, Bruno Ganz, Cherry Jones

Janet acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por ello varios amigos se reúnen en  una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada.


Los Extraños 2
Strangers: Pray at Night
Dir. Johannes Roberts
Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson

Tras perder su trabajo y su casa, un padre mueve a su familia a casa de su madre para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones. Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.


The White King
Dir. Alex Helfrecth & Jörg Tittel
Jonathan Pryce, Olivia Williams, Ólafur Darri Ólafsson

Un chico de doce años está creciendo durante una implacable dictadura situada en un futuro distópico. Un día, su padre es encarcelado tras ser acusado de traición y el joven decide hacer todo lo posible para encontrarlo.


Kaleidoscope
Dir. Rupert Jones
Toby Jones, Anne Reid, Sinead Matthews

Un hombre de mediana edad y su madre mantienen una destructiva relación.


Las Chicas del Cable
Segunda Temporada

Seis meses después, la nueva administración de la empresa de telecomunicaciones de Madrid sacude las cosas, los amigos cometen una oscura hazaña, Lidia se enfrenta a un retroceso romántico y Sara sufre de una crisis de identidad.




El Otro Lado de la Esperanza
The Other Side of Hope
Dir. Aki Kaurismäki
Kati Outinen, Tommi Korpela, Sakari Kousmanen

Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carga procedente de Siria. Su solicitud de asilo es rechazada, pero decide quedarse de todos modos. Mientras, un gris comercial cincuentón llamado Wikström decide cambiar su vida y abrir un decadente restaurante. Sus caminos se cruzarán cuando una tarde Wikhström se encuentra a Khaled en la puerta de su restaurante y, emocionado, decide ofrecerle techo, comida y trabajo. Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria.


The Crown
Segunda Temporada

Con el mundo atravesando por grandes cambios, la golpeada monarquía británica debe confrontar su pasado para asegurar un futuro.


Last Week Tonight with John Oliver
Tom Hanks reúne un equipo de presidentes de cera para salvar a los Estados Unidos


Bright
Escucha World Gone Mad, tema oficial de Bright, interpretado por Bastille

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram