Ganadores SAG Awards 2018; Three Billboards Outside Ebbing, Missouri domina


En una de sus ceremonias más aburridas en años recientes, el Sindicato de Actores (SAG) y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (AFTRA) celebraron la 24° entrega de los Screen Actors Guild Awards, donde la cinta Tres anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) se impulsó en su carrera al Oscar al recibir tres premios, incluyendo Mejor Elenco.

"Martin (McDonagh) escribió detalladamente un tsunami y luego permitió que sus actores surfearan hasta la costa", agradeció durante su discurso Frances McDormand, ganadora del premio a Mejor Actriz en una película. Por su parte, Sam Rockwell, celebrado como el Mejor Actor de Reparto por su papel como el oficial Dixon en el multipremiado filme, agradeció emocionado a sus compañeros: "Me he dado cuenta que la gente está loca. Amo a los actores, de verdad los amo".

Después de una carrera privilegiada, Gary Oldman recibió su primer premio SAG como Mejor Actor por su trabajo como Winston Churchill en el filme Las horas más oscuras (Darkest Hour). "Sólo quiero decir esto: Churchill nos recuerda que nos ganamos la vida con lo que obtenemos, pero hacemos una vida por lo que damos y ustedes han dado grandeza esta noche y estoy honestamente honrado y profundamente orgulloso de recibir este magnífico premio", manifestó el actor británico al recibir su premio. Al igual que Oldman, la actriz Allison Janney fortaleció sus oportunidades de alzarse con el Oscar al ganar el premio a Mejor Actriz de Reparto por su actuación como la madre de Tonya Harding en la comedia Yo, Tonya (I, Tonya).

En el apartado televisivo, This is Us de NBC sorprendió a todos al ganar el premio a Mejor Elenco en una Serie Drama, galardón que se esperaba fuera para la gran favorita The Handmaid's Tale, cuya actriz principal Elisabeth Moss se fue con las manos vacías al perder el premio a Mejor Actriz en una Serie Drama frente a Claire Foy por su trabajo en The Crown. Sterling K. Brown hizo historia al recibir el premio a Mejor Actor en una Serie Drama por el serial de NBC, convirtiéndose en el primer afroamericano que recibe tal reconocimiento.

Otros ganadores de la noche incluyen a Veep como Mejor Elenco en una Serie Comedia; Julia Louis-Dreyfus como Mejor Actriz en una Serie Comedia por Veep; William H. Macy como Mejor Actor en una Serie Comedia por Shameless; Alexander Skarsgard como Mejor Actor en una Miniserie por Big Little Lies; Nicole Kidman como Mejor Actriz en una Miniserie por Big Little Lies, Mujer Maravilla (Wonder Woman) como Mejor trabajo de dobles en cine y Game of Thrones como Mejor trabajo de dobles en televisión. 

Ganadores Screen Actors Guild Awards 2018

Mejor Elenco: Tres anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)
Mejor Actor: Gary Oldman - Las horas más oscuras (Darkest Hour)
Mejor Actriz: Frances McDormand - Tres anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)
Mejor Actor de Reparto: Sam Rockwell - Tres anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)
Mejor Actriz de Reparto: Allison Janney - Yo, Tonya (I, Tonya)

Mejor Elenco en una Serie Drama: This is Us
Mejor Actor en una Serie Drama: Sterling K. Brown - This is Us
Mejor Actriz en una Serie Drama: Claire Foy - The Crown
Mejor Elenco en una Serie Comedia: Veep
Mejor Actor en una Serie de Comedia: William H. Macy - Shameless
Mejor Actriz en una Serie de Comedia: Julia Louis-Dreyfus - Veep
Mejor Actor en una Miniserie o Película para TV: Alexander Skarsgard - Big Little Lies
Mejor Actriz en una Miniserie o Película para TV: Nicole Kidman - Big Little Lies
Mejor Trabajo de Dobles en Cine: Mujer Maravilla (Wonder Woman)
Mejor Trabajo de Dobles en Televisión: Game of Thrones

Fotogalería








Los Discursos

Tres anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)
Mejor Elenco


Gary Oldman
Las horas más oscuras (Darkest Hour)
Mejor Actor


Frances McDormand
Tres anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)
Mejor Actriz


Sam Rockwell
Tres anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)
Mejor Actor de Reparto


Allison Janney
Yo, Tonya (I, Tonya)
Mejor Actriz de Reparto

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram