Los trailers del Super Bowl LII


Para los cinéfilos, el Super Bowl 52 fue sin lugar a dudas un acontecimiento como pocos. Fuera del inesperado triunfo de las Águilas de Filadelfia sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra y el show del medio tiempo de Justin Timberlake, donde incluso se pudo escuchar una canción nominada al Oscar (Can't Stop the Feeling), los trailers y spots para tv que se presentaron dentro de la transmisión del evento fue otro espectáculo en si.

Aquí enlistamos todos los avances lanzados a lo largo de la noche, con Misión: Imposible - Repercusión (Mission: Impossible - Fallout), Han Solo: Un historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story) y The Cloverfield Paradox, sorpresiva tercera entrega de la saga de Cloverfield que llegó a Netflix después del fin del partido, protagonizando la velada. 

The Cloverfield Paradox
Dir. Julius Onah
Gugu Mbatha-Raw, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl

Después de que un experimento científico con un acelerador de partículas, a bordo de la estación espacial, tiene resultados inesperados, los astronautas descubren que se encuentran aislados. Después del horrible descubrimiento, la tripulación de la estación espacial debe luchar por sobrevivir.



Misión: Imposible - Repercusión
Mission: Impossible - Fallout
Dir. Christopher McQuarrie
Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill

Ethan Hunt y su equipo junto con algunos aliados familiares se enfrentan en una carrera contra el tiempo después de que una misión saliera mal.



Han Solo: Una historia de Star Wars
Solo: A Star Wars Story
Dir. Ron Howard
Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover

Durante una aventura en un submundo criminal oscuro, Han Solo se encuentra con su futuro copiloto Chewbacca y Lando Calrissian, años antes de unirse a la Rebelión.



Avengers: Guerra Infinita
Avengers: Infinity War
Dir. Anthony & Joe Russo
Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson

Mientras los Vengadores y sus aliados siguen protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes como para que cualquier otro héroe pueda controlarlas, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un tirano de la infamia intergaláctica. Su objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable y usarlas para imponer su retorcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado, les ha llevado a este momento.


Skyscraper
Dir. Rawson Marshall Thurber
Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber

Un antiguo agente del FBI y veterano de los marines ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, el edificio más alto y seguro del mundo de repente sufre un incendio.


Jurassic World: El Reino Caído
Jurassic World: Fallen Kingdom
Dir. Juan Antonio Bayona
Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios.


Westworld
Segunda Temporada

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.


Un lugar en el silencio
A Quiet Place
Dir. John Krasinski
Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.


Operación Red Sparrow
Red Sparrow
Dir. Francis Lawrence
Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un gorrión, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa, siendo enviada tras Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.


Castle Rock
Primera Temporada

Cosas extrañas están sucediendo en un pequeño poblado de Maine.


Jack Ryan
Primera Temporada

Un analista de la CIA es enviado a campo por primera vez en su vida, ahí descubrirá un patrón de comunicación terrorista que lo llevará al centro de una organización que busca elevar el terror a gran escala.


Las Travesuras de Peter Rabbit
Peter Rabbit
Dir. Will Gluck
Domhnall Gleeson, Rose Byrne, James Corden

Una madre viuda advierte a sus cuatro hijos conejo nunca entrar en el huerto de un hombre llamado McGregor. Sus tres hijas obedientemente se abstienen de entrar en el jardín, bajando por el carril para recoger moras, pero su hijo Peter, con la rebeldía en las venas, entra en el jardín para comer algo de verduras. Peter termina comiendo más de lo que es bueno para él y va a buscar el perejil para curar su dolor estómago. Sin tener el cuidado necesario, Peter es descubierto por el señor McGregor.

La 4ta Compañía
Dir. Amir Galván Cervera & Mitzi Vanessa Arreola
Adrián Ladrón, Hernán Mendoza, Andoni García

Zambrano es un delincuente juvenil que sólo anhela integrarse al equipo de fútbol americano conocido como Los Perros de Santa Martha. Tal ilusión termina involucrándolo con el crimen organizado bajo el auspicio de la autoridad, pues Los Perros son también La 4ta Compañía, un escuadrón de internos que controla los vicios y privilegios de la cárcel en provecho de los directivos y asola la ciudad con el robo de autos y asaltos bancarios que reportan grandes dividendos a los hombres de poder en el sexenio de López Portillo.

Australia Dundee
Danny McBride y Chris Hemsworth protagonizan una campaña promocional de Australia inspirada en Cocodrilo Dundee.




Justin Timberlake
Mira el show del medio tiempo, protagonizado por Justin Timberlake... y un niño que sólo quiere sacarse una selfie

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram