¡Gánate un paquete de DVDs de Sony Pictures Video México!


Sony Pictures Home Entertainment El Proyector MX tienen para un afortunado lector, un paquete con diez DVDs con los últimos estrenos de Sony Pictures Home Entertainment, incluyendo películas protagonizadas por Denzel Washington, Morgan Freeman, Jennifer Connelly, James Franco y Theo James. Este increíble regalo se irá para la primera persona que siga estos pasos:

- Seguir a Sony Pictures Home Entertainment y El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas

1.  ¿Quién dirige El odio que das? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2.  ¿Cuántos premios MTV Movie Awards ganó Black Panther? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. ¿Qué día estrena Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones en cines mexicanos? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Es muy importante que en el asunto pongas "Sony Aniversario 10"

Conoce algunos de los más recientes lanzamientos de Sony Pictures Video México

Roman J. Israel, Esq.
Dir. Dan Gilroy
con Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo

La nueva película de Dan Gilroy, director de Primicia mortal (Nightcrawler), es un thriller lleno de drama, que se desarrolla en el sobrecargado sistema de cortes criminales de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor, motivado e idealista, cuya vida repentinamente es puesta de cabeza. Cuando es invitado a ser parte de un buffette de abogados dirigido por el ambicioso George Pierce (Colin Farrell) y comienza una amistad con una joven que lucha por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo), se desemboca una serie de eventos turbulentos que pondrán a prueba el activismo que hasta ahora ha caracterizado la carrera de Roman.

Características especiales:
Denzel Washington: Convirtiéndose en Roman
Cómo se hizo Roman J. Israel, Esq.
Colin Farrell: Descubriendo a George
Escenas eliminadas
Idiomas: Inglés, francés e inglés audio descriptivo 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, coreano, francés, mandarín, tailandés



Esto apenas comienza
Just Getting Started
Dir. Ron Shelton
con Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, Rene Russo

Duke Diver (Morgan Freeman), el despreocupado gerente de Villa Capri, una lujosa comunidad de retiro en Palm Springs, puede tener un pasado misterioso, pero sin duda es el mejor cuando se trata de hacer que la vida para los residentes de su hotel sea una gran e interminable fiesta. Hasta que Leo (Tommy Lee Jones), un encantador ex-milita, llega a quedarse y comienza una competencia para ver quién es el macho alfa del lugar y ganar el afecto de Suzie (Rene Russo), la hermosa recién llegada. Pero cuando el pasado de Duke repentinamente la alcanza, ambos rivales dejan atrás sus diferencias para detener a quienes tratan de eliminar a Duke, y así salvar Villa Capri.

Características especiales:
Idiomas: Español e inglés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Español, inglés e inglés SDH


La noche del demonio: La última llave
Insidious: The Last Key
Dir. Adam Robitel
con Lin Shaye, Angis Sampson, Leigh Whannell

Las mentes creativas detrás de la exitosa franquicia de La Noche del Demonio traen para ti el capítulo más aterrador de la serie. En esta intensa película de Blumhoyse, Lin Shaye vuelve como la parapsicóloga Elise Rainer, quien regresa al hogar donde creció para enfrentar a los demonios que la han atormentado sin descanso desde su niñez. Acompañada por sus dos socios investigadores, Spects y Tucker, Elise se adentrará en el Más Allá para descifrar el misterio y destruir sus mayores miedos.

Características especiales:
Final alternativo
Escenas eliminadas
Cruzando al más allá
Convirtiéndose en Elise
Conoce al nuevo demonio: Desbloqueando las llaves
Idiomas: Español, inglés, francés, francés audio descriptivo, tailandés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, coreano, francés, malayo, mandarín, tailandés


Virginia
Dir. Dustin Lance Black
con Jennifer Connelly, Ed Harris, Emma Roberts

Virginia es una mamá encantadora, pero psicológicamente inestable, cuyo amor en la vida es Emmett, su protector e hijo ilegítimo. Pero su relación amorosa más larga ha sido con el sheriff de su localidad, un mormón postulado para el senado de los Estados Unidos, quien es muy probable que sea el padre de Emmett. Los secretos tan bien guardados de este pueblo tan tranquilo corren todos peligro cuando el hijo de Virginia comienza un romance con la hija de Tipton. Virginia es un emotivo y divertido drama que satiriza el sueño americano, conforme avanza hacia un tiroteo climático que plantea una pregunta: ¿puede una mujer como Virginia convertirse en una buena madre?

Características especiales:
Idiomas: Inglés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Español


Hijo de Dios
Child of God
Dir. James Franco
con Scott Haze, Tim Blake Nelson, James Franco

Hijo de Dios es la historia de un joven, violento y desposeído, cuya vida es un intento desastroso por existir fuera del orden social. Desprovisto una y otra vez de sus padres, un hogar y de algunos otros lazos, Ballard desciende literal y metafóricamente al nivel de un cavernario, conforme cae en un abismo profundo de crimen y degradación.

Características especiales:
Idiomas: Inglés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Español


Jack & Diane
Dir. Bradley Rust Gray
con Juno Temple, Riley Keough, Kylie Minogue

Dos chicas adolescente, Jack y Diane, se conocen en un día de verano en Nueva York y pasan la noche besándose con pasión y ferocidad. Ingenua y llena de vida, la encantadora inocencia de Diane rápidamente abre el corazón tan duro y acorazado de Jack. Pero cuando ella descubre que Diane dejará la ciudad al final del verano, decide alejarse de ella. Diane entonces es rebasada por emociones nuevas y demasiado poderosas para ella, que comienzan a manifestarse de formas aterradoras, causando cambios violentos e inexplicables en su cuerpo. El amor joven es un monstruo ¿lograran Jack y Diane sobrevivir a él?

Características especiales:
Idiomas: Inglés 5.1. Dolby Digital
Subtítulos: Español


Autores anónimos
Authors Anonymous
Dir. Ellie Kanner
con Kaley Cuoco, Chris Klein, Jonathan Banks

Cuando un grupo disfuncional de escritores sin obra publicada, unidos bajo el lema "todos para uno", acepta a Hannah Rinaldi entre sus filas, lo último que esperan es que ella se convierta en un éxito de la noche a la mañana. Pero eso es lo que exactamente sucede. Mientras su carrera levanta el vuelo, sus excéntricos y envidiosos colegas luchan por encontrar su propio camino a la fama y la fortuna de los escritores. Las tensiones crecen, las rivalidades se forman, los corazones son rotos y el rechazo se torna en desesperación. Que bueno que únicamente están armados con plumas.

Características especiales:
Idiomas: Inglés 5.1. Dolby Ditial
Subtítulos: Español


Mujer apasionada
A Apassionate Woman
Dir. Kay Mellor
con Theo James, Alun Armstrong, Frances Barber

Leeds, 1950. Betty es una mujer casada cuya vida cambia para siempre cuando se enamora irremediablemente de su carismático vecino, "Craze". Sintiéndose atrapada en su matrimonio tan convencional, se entrega a una pasión que jamás creyó posible. Finalmente encuentra el coraje para dejar a su marido Donald tras recibir una carta de Craze, pidiéndole que se reúna con él en cierto lugar para por fin estar juntos. Desafortunadamente, Maria, la esposa embarazada de Craze, encuentra la carta, descubriendo sus intenciones por dejarla por otra mujer. 

Características especiales:
Idiomas: Inglés 5.1. Dolby Digital
Subtítulos: Español


Tan distinto como yo
Same Kind of Different as Me
Dir. Michael Carney
con Greg Kinnear, Renée Zellweger, Djimon Hounsou

El exitoso comerciante de arte Ron Hall y su esposa Debbie aparentemente tienen una vida perfecta. Cuando se pone a prueba su fe y su familia, un improbable vínculo con un indigente los conduce a un extraordinario viaje que forja una amistad eterna.

Características especiales:
Idiomas: Español, inglés, inglés audio descriptivo, francés 5.1. Dolby Digital
Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, francés


Gracie
Dir. Davis Guggenheim
con Dermot Mullroney, Elisabeth Shue, Carly Schroeder

Esta es la historia de Gracie Bowen, una joven de South Orange, New Jersey, loca por el fútbol soccer, al igual que sus tres hermanos y su papá, quien fue estrella de este deporte. Aunque Gracie desea integrarse a sus prácticas nocturnas, es desalentada por todos excepto su hermano mayor, Johnny. Su padre no cree que las chicas deban jugar soccer y le dice a Gracie que no es lo suficientemente dura ni talentosa para jugar en el equipo de los chicos. Pero Gracie está determinada y encuentra la fuerza interior que no creía tener para perseverar y convencer a todos -ella incluida- de lo que puede logar. Su lucha para que las mujeres jueguen futbol soccer profesional en ligas en cuesta arriba y, cuando ella sufre una tragedia personal, la belleza y fortaleza de su personalidad vuelve a unir a su familia.

Características especiales:
Idiomas: Inglés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Español


Tim & Eric: La película del billón de dólares
Tim and Eric's Billion Dollar Movie
Dir. Tim Heidecker & Erick Wareheim
con Tim Heidecker, Erc Wareheim, Jeff Goldblum

Cuando obtienen un billón de dólares para hacer una película, Tim y Eric despilfarran cada centavo de esa fortuna, desatando la ira de la siniestra Corporación Schlaaang. Con sus vidas en peligro, ellos responden a un anuncio que promete esa cantidad de dinero para rehabilitar un centro comercial en bancarrota. Con signos de dólar en sus ojos, ellos llegan para tomar el trabajo que nadie quiere y que incluye tratar con vagabundos, tiendas extrañas con propietarios desquiciados y un lobo devorador de hombres. 

Características especiales:
Idiomas: Inglés 5.1. Dolby Digital
Subtítulos: Español


El ganador será el primer concursante en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí).

ANIVERSARIO

Te recomendamos seguir a Sony Pictures Home Entertainment en sus redes sociales
@SonyVideoMX en Twitter y Sony Pictures Video MX en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram