¡Te invitamos a la premiere de Salvajes!

por Andrés Olascoaga | @AndresOlasToro

Universal Pictures México y El Proyector CVOT tienen el honor de invitar a seis de nuestros lectores a la premiere de la cinta Salvajes (Savages) el próximo martes 10 de Julio a las 20:00hrs.

Para ganar uno de los pases dobles solo tienes que enviar un correo a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (nombre, dirección, usuario en Twitter y telefono) respondiendo las siguientes preguntas:
  • ¿Cuál es el nombre del autor del libro en el que se basa la película?
  • Nombre de los nominados al Oscar que participan en la cinta
  • Menciona dos estrenos de Universal Pictures para este año
Salvajes cuenta la historia de Ben (Aaron Johnson) y Chon (Taylor Kitsch), dos amigos que operan un lucrativo negocio de producción casera de drogas con la mejor hierba que jamás se ha desarrollado. También comparten una especie de romance conjunto con Ophelia (Blake Lively). Pero cuando un peligroso cartel mexicano decide ampliar sus dominios hacia california le exige al trío que se les una, pero ellos se niegan lo que da pie a una intensa lucha de voluntades que se torna cada vez más peligrosa.

Dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Blake Lively, Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Benicio del Toro, Diego Cataño, Joaquín Cosio, John Travolta, Demian Bichir, Salma Hayek, Emile Hirsch y Sandra Echeverria; Salvajes llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 13 de Julio.

Para más información de la cinta: www.universalpictures.com.mx/Salvajes

Te invitamos a seguir a Universal Pictures México en sus redes sociales:
@UniversalMX en Twitter y Universal Pictures México en Facebook.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram