¡Gánate el DVD de Gente de Bien!


Una pareja americana viviendo en Londres se embarca en grandes deudas al querer renovar su casa. Tras la muerte inesperada de su vecino, descubren que éste ha dejado atrás una impresionante cantidad de dinero en su departamento que les puede cambiar la vida. Todo lo que la pareja tiene que hacer para resolver sus problemas es tomar el dinero.

Zima Entertainment y El Proyector MX tienen para cinco de nuestros lectores DVDs de Gente de Bien (Good People) protagonizada por James Franco, Kate Hudson, Tom Wilkinson y Omar Sy, los cuáles se irán para los primeros cinco en cumplir estos requisitos:
  • Seguir a Zima Entertainment y El Proyector MX en redes sociales
  • Contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter y Facebook)
  1. ¿Qué tienen en común Gente de Bien y Casi Famosos?
  2. ¿Cuantas nominaciones al Oscar tiene James Franco?
  3. ¿Qué calificación tienen las últimas tres películas reseñadas en El Proyector MX?
Es muy importante que en el Asunto pongas "DVD Gente de Bien"


Los ganadores serán los primeros cinco en cumplir con todos los requisitos mencionados.

Te recomendamos seguir a Zima Entertainment en sus redes sociales
@ZimaEnt en Twitter y Zima Entertainment en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector CVOT en Facebook

Consulta nuestras bases y condiciones, aquí.

Conoce otros estrenos de Zima Entertainment

Tom en el Granero
Dir. Xavier Dolan


El novio de Tom ha muerto. Enfrentando la depresión y dolor que le causó su muerte, Tom decide viajar al pueblo natal de su antigua pareja, para conocer a su familia y apoyarlos en este momento de luto. Pero Tom descubre que su existencia nadie la conoce, que los últimos años de vida de su novio son desconocidos por todos, y que hay secretos que permanecen enterrados. Este fin de semana podría convertirse en la peor pesadilla en la vida de Tom… La más reciente película del ganador en Cannes y Venecia, Xavier Dolan, director de “Heartbeats” y “Laurence Anyways”.

El Gigante Egoísta
Dir. Clio Barnard


El Gigante Egoísta es una fábula contemporánea acerca de un pequeño de 13 años, Arbor, y su mejor amigo, Swifty. Excluidos de la escuela y rechazados por los demás niños del vecindario, los jóvenes conocen a Kitten, un hombre que comercia con desechos metálicos y chatarra. Con solo un carrito de carga y un caballo como acompañantes, Arbor y Swifty comienzan a trabajar para Kitten. A pesar de que Arbor intenta congraciarse con Kitten, es el tímido Swifty quien se gana la confianza del comerciante, situación que enfurece a Arbor y que causa, poco a poco, una ruptura en su amistad, que podría llegar a extremos peligrosos… Inspirada en el cuento de Oscar Wilde.

Ida
Dir. Pawel Pawilkowski


Anna (Agata Trzebuchowska), una joven novicia huérfana que está a punto de hacerse monja, se entera que aún le queda un familiar vivo: una hermana de su madre, pero que no quiso hacerse cargo de ella cuando niña. Anna se verá obligada a visitar a su familia antes de tomar los hábitos. La joven conocerá a su tía Wanda (Agata Kulesza), una alcohólica y antigua fiscal del estado, que cuenta a su sobrina que su verdadero nombre es Ida Lebenstein, que es judía y que el trágico destino de su familia se remonta a la terrible época de la ocupación nazi.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram