De acuatizajes, veinteañeros armados y madres rebeldes; los trailers de esta semana


Era cuestión de tiempo antes de que llegaran las primeras evidencias de la próxima temporada de premios y en nuestra selección semanal de trailers eso se hace más que evidente. Además del estreno de los nuevos avances de Amigos de Armas (War Dogs), El Club de las Madres Rebeldes (Bad Moms) y Trolls, la industria ha presentado adelantos de ests biopics y películas extranjeras con un reparto más que interesante que harán todo lo posible por entrar en la competida temporada del Oscar y premios anexos.

Dejando de lado el estreno del trailer final de Star Trek: Sin Límites (Star Trek: Beyond), con todo y la nueva canción de Rihanna, estos son algunos de los cortos promocionales más interesantes de estos últimos siete días.

Sully: Hazaña en el Hudson
Sully
Dir. Clint Eastwood
con Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Sam Huntington

Después de aterrizar un avión averiado con 155 pasajeros a bordo en el Río Hudson en Nueva York, el piloto y héroe Chesley "Sully" Sullenberger se enfrenta a una peligrosa investigación gubernamental que podría tirar su hazaña y sus horas de vuelo.


Amigos de Armas
War Dogs
Dir. Todd Philips
con Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas, Jeff Pierre, Shaun Toub

David Packouz es un fracasado masajista que, después de encontrarse con un viejo compañero de la escuela, entra en el negocio del tráfico de armas. Entre odiseas y peligro, los dos jóvenes veinteañeros obtienen un contrato con el Pentágono que los pondrá en el ojo del huracán.


El Club de las Madres Rebeldes
Bad Moms
Dir. Jon Lucas, Scott Moore
con Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith

El estrés y el grado de frustración que viven un grupo de madres, quienes incluso teniendo una familia estable y un buen desempeño profesional, sufren de agotamiento y hartazgo debido a su estilo de vida, las lleva a buscar algún tipo de catarsis, aunque esto signifique un completo desmadre (literal).


Sólo el Fin del Mundo
Juste la Fin du Monde
Dir. Xavier Dolan
con Nathalie Baye, Gaspard Ulliel, Léa Seydoux, Marion Cotillard, Vincent Cassel

Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, una reunión en la que las muestras de cariño son sempiternas discusiones y la manifestación de rencores que no queremos dejar salir, aunque dilaten nuestros temores y nuestra sociedad.


Bleed for This
Dir. Ben Younger
con Miles Teller, Aaron Eckhart, Katey Sagal, Ted Levine, Ciarán Hinds

Después de casi perder la movilidad en un accidente automovilístico, el campeón de boxeoVinny Pazienza hace uno de los más grandes regresos en la historia del deporte, aunque su camino nunca fue demasiado fácil.


Why Him?
Dir. John Hamburg
con Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Keegan-Michael Key

No hay nada peor para un padre, que el nuevo hombre en la vida de su hija; la situación resulta peor si el controlado patriarca se tiene que enfrentar a un desagradable sujeto cuyo mayor logro es y será, tener el corazón de la niña de sus ojos.


Viral
Dir. Henry Joost, Ariel Schulman
con Analeigh Tipton, Michael Kelly, Brianne Howey, Travis Tope, Sofia Black-D'Elia

Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá como su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena. 


Trolls
Dir. Mike Mitchell

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.


El Bebé de Bridget Jones
Bridget Jones's Baby
Dir. Sharon Maguire
con Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie

La ahora ejecutiva de publicaciones, Bridget Jones lidia con su entrada a los cuarenta, encontrarse con un viejo amor, conocer a un nuevo hombre y un embarazo. Sí, un embarazo.


Morgan
Dir. Luke Scott
con Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Rose Leslie, Boyd Holbrook

Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.

1 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram