Hoy en gana lo mejor de 2017: La La Land


Regresamos de la época de vacaciones, esa temporada donde los regalos llueven cada siete días. Pero sí no tuviste esa suerte, aquí tenemos la solución. Cada día de esta semana de regreso a la rutina regalaremos algunas de las mejores películas estrenadas comercialmente en nuestro país durante el 2017, ya sea el BluRay de una interesante película que refrescó un gastado género taquillero o el DVD de uno de los mejores musicales originales que han llegado a la pantalla grande. Así que, atentos a esta entrada en constante actualización todos los días durante la tarde y podrás llevarte una de las cintas por las que merece que recordemos el año pasado, al menos en lo cinematográfico.

Él, Sebastian, es un músico frustrado que perdió el bar de jazz que tenía y ahora se dedica a tocar el piano en un restaurante; ella, Mia, es una aspirante a actriz cuya rutina se basa en asistir a castings y trabajar en la cafetería de un gran estudio en Hollywood. En una ciudad de embotellamientos y fiestas masivas, Sebastian y Mia extraordinariamente se encontraran en más de una ocasión; una de esas historias diseñadas para existir.

Zima Entertainment y El Proyector MX tienen para cinco afortunados lectores, una copia en DVD de la multipremiada película La La Land: Una Historia de Amor (La La Land), protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Estos DVDs se irán para los primeros que sigan estos pasos:

- Seguir a Zima Entertainment El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas

Para ganar un DVD que incluye:

Material Adicional
Audio: Inglés, Español 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Dolby Digital
Subtítulos: Español

Contesta:

1. ¿Quién dirige el filme Paterno? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. ¿Cuántas nominaciones a los Razzie Awards tiene Transformers: El último caballero? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. ¿En qué número figura La La Land en nuestro conteo de lo mejor del año? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Es muy importante que en el asunto pongas "DVD La La Land"


12 de enero
Gánate el DVD de ¡Huye!



Cuando Chris, un joven afroamericano, visita la casa de campo de la familia de su novia, se ve envuelto en la verdadera y siniestra razón detrás de su invitación. Al principio, Chris asume que el comportamiento extremadamente complaciente de la familia, es un nervioso intento de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme avanza el fin de semana, una serie de perturbadores hallazgos lo llevan a descubrir una verdad que jamás imaginó.

El Proyector MX tiene para un afortunado lector, una copia en DVD de ¡Huye! (Get Out), el sorpresivo debut en la dirección del comediante Jordan Peele, nominado en los DGA y reconocido durante la pasada entrega de los Critics' Choice Awards. Este DVD se irá para el primero que siga estos pasos:

- Seguir a El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas

Para ganar el DVD que incluye:
Final alternativo
Escenas eliminadas
Devorando el horror de ¡Huye!
Sesión de preguntas y respuestas con el director Jordan Peele y el cast
Audiocomentarios
Audio: Inglés, Español, Portugués 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Inglés, Español y Portugués

Contesta:

1. ¿Cuántos premios se llevó The Shape of Water en los Critics Choice Awards y cuáles fueron? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)
2. ¿Quién dirige la película Tully? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)
3. ¿En qué número figura ¡Huye! en nuestro conteo de lo mejor del año? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)

Es muy importante que en el asunto pongas "DVD Get Out"



10 de enero
¡Gánate el DVD de Toni Erdmann!


Desde que obtuvo un alto puesto corporativo, Winfried casi no puede ver a Ines. Cuando él tiene tiempo de visitarla, los dos rápido caen en una pelea por sus hábitos tan peculiares y el estilo de vida tan elegante de ella. Determinado a ser parte de su mundo, Winfried reaparece como su alter ego Toni Erdmann, un extravagante coach de vida que pone la carrera de su hija de cabeza. Durante toda esta locura, es probable que los dos descubran que tiene más en común de lo que jamás imaginaron.

El Proyector MX tiene para un afortunado lector, una copia en DVD de la increíble película alemana Toni Erdmann, uno de los mejores filmes que se estrenaron el año pasado. Este DVD se irá para el primero que cumpla con las siguientes pasos:

- Seguir a El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas

Para ganar un DVD que incluye:
Trailer de Cine
Alfombra Roja y Q&A de Toni Erdmann en el festival AFI
Audio comentarios con Sandra Hüller, Peter Simonischek y Janine Jackowski
Audio: Alemán 5.1 Dolby Digital, Inglés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Español, Inglés, Inglés Auto Descriptivo, Francés
Contesta

1. ¿Cuántas nominaciones al BAFTA tiene La forma del agua? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)
2. ¿Qué cineastas mexicanos compiten en los premios del gremio de directores de fotografía? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)
3. ¿En qué número figura Toni Erdmann en nuestro conteo de lo mejor del año? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)

Es muy importante que en el asunto pongas "DVD Toni Erdmann"




9 de Enero
¡Gánate el DVD de Manchester junto al Mar!



Después de la muerte de su hermano mayor, Lee Chandler no puede creer que haya sido nombrado el padre adoptivo de su sobrino Patrick. Lee renuncia a su trabajo y, de mala gana, acepta regresar a Manchester by the Sea, Massachusetts para cuidar a Patrick, un chico de 16 años lleno de vida. Lee se enfrentará al pasado que lo separó de su esposa Randi y a la comunidad donde nació y creció. Unidos por Joe, el hombre que mantuvo a su familia unida, Lee y Patrick tendrán que luchar por ajustarse a un mundo sin él.

El Proyector MX tiene para un afortunado lector, una copia en DVD de la estupenda película Manchester junto al Mar (Manchester by the Sea), protagonizada por Casey AffleckMichelle Williams y Lucas Hedges. Este DVD del filme, ganador de dos premios Oscar, se irá para el primero que cumpla los siguientes pasos:

- Seguir a El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Envíar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facbeook) con las respuestas a las siguientes preguntas

Para ganar un DVD que incluye:

Vidas Sensibles: Detrás de Cámaras de Manchester junto al Mar
Escena Eliminada: Fletes Chandler
Escena Eliminada: El funeral de un Niño
Escena Eliminada: La Llamada de Elise
Audio: Inglés, Español 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Español, Inglés, Inglés SDH

Contesta:

1. ¿Quién protagoniza la serie Patrick Melrose? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. Menciona tres personas a las que Guillermo del Toro agradeció durante su discurso en los Globos de Oro (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. ¿En qué número figura Manchester by the Sea en nuestro conteo de lo mejor del año? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)

Es muy importante que en el asunto pongas "DVD Manchester by the Sea"




8 de Enero
¡Gánate el BluRay de Logan!


En un futuro cercano, un exhausto Logan cuida de un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan por ocultarse del mundo y de su legado se vuelcan cuando llega una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

El Proyector MX tiene para un afortunado lector, una copia en BluRay de Logan, protagonizada por Hugh JackmanPatrick StewartBoyd Holbrook y Dafne Keen. Este BluRay se irá para quienes sigan estos pasos:

- Seguir a El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas

Para ganar el BluRay que incluye:
Versión de Cine
Versión Exclusiva - Logan Noir
Creando Logan
Escenas Eliminadas
Audiocomentario con el director James Mangold
Audio: Inglés DTS-HD Master Audio, Inglés 2.0 Dolby Digital Stereo, Español, Portugués 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Inglés, Español y Portugués

Contesta:

1. ¿Quién ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)
2. ¿Quién dirige la película The Strangers: Prey at Night? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)
3. ¿En qué número figura Logan en nuestro conteo de lo mejor del año? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)

Es muy importante que en el asunto pongas "BR Logan"


Los ganadores serán los primeros en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí)

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram